Catholic Cemeteries

Compartiendo la Luz: Cementerios católicos

En nuestro continuo caminar para convertirnos en alegres discípulos misioneros mediante la realización de la misión de la Iglesia y del mensaje de nuestro Señor Jesucristo, sabemos que el Señor en algún momento nos llamará a casa a nuestro lugar final de descanso.

Cuando nuestros seres queridos pasan al eterno descanso, los cementerios de la arquidiócesis ayudan a las familias durante este tiempo difícil de despedida. Los representantes de los cementerios trabajan con las casas funerarias para asistir a las familias con el trato respetuoso y digno que se espera cuando sufrimos la pérdida de un miembro de la familia.

Los Servicios Funerarios y Cementerios Católicos (CFCS por sus siglas en inglés) es un ministerio de la arquidiócesis que se encarga de supervisar las operaciones de los cementerios de la arquidiócesis. El personal del CFCS se dedica a acompañar a las familias durante el proceso de pérdida asegurándoles que sus seres queridos serán atendidos debidamente en su último lugar de descanso terrenal.

 

Read full text here: Compartiendo la Luz: Cementerios católicos