CSA en Espanol

Un mensaje del Arzobispo Allen H. Vigneron

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Jesús está presente de diversas maneras en la Iglesia. Está presente en su Palabra y cuando dos o más se reúnen en su nombre. Está presente en los pobres, en los enfermos y en los que están presos. Pero está más poderosamente presente en la Eucaristía.

¡Que regalo y bendición inmensurable es que el Dios del Universo nos permita recibirlo y participar en el sagrado misterio de la comunión con Él! Cuando recibimos la Eucaristía, estamos verdaderamente unidos a Cristo. Y al entrar en esta comunión, también somos enviados al mundo para compartir la Buena Nueva, el mensaje del Evangelio, con los que nos encontramos.

El tema del Llamado al Servicio Católico de este año fue tomado de la parte de la liturgia que oramos al final de la misa: “Vayan y anuncien el Evangelio del Señor”. Nos recuerda que en la Eucaristía, no solo somos rejuvenecidos y nutridos sino también enviados a nuestras comunidades para invitar a todos a “venir a ver la bondad del Señor”. 

Cuando ustedes hacen una contribución al CSA están apoyado el trabajo de más de 170 ministerios, servicios y programas en la arquidiócesis de Detroit que responden a las necesidades materiales y espirituales de innumerables personas y sus familias. Cuando nos reunimos como Iglesia, nutridos y fortalecidos allí por la Eucaristía, nuestras palabras y acciones comparten la Buena Nueva del Evangelio con los que nos rodean.

Estoy agradecido por las diversas maneras en las que han contribuido a este trabajo en el pasado. Les pido que consideren renovar su contribución este año, lo que nos ayudará a seguir compartiendo la más pura alegría que solo se encuentra en Cristo. 

Encomendándolos a la intercesión de Nuestra Señora de Lourdes, del beato Solanus Casey y de Sta. Ana, nuestra patrona, quedo de ustedes,

Sinceramente suyo en Cristo,

Reverendísimo Arzobispo de Detroit

Allen H. Vigneron